FRANCO VA A SER RESUCITADO TRÁS LA PROFANACIÓN DE SU TUMBA CON CIENTOS DE ACTOS EN SU HONOR POR PARTE DE LOS "GUERRACIVILISTAS" SANCHISTAS, BAJO EL LEMA FALSO DE "MEMORIA ES DEMOCRACIA"
Pedro Sánchez se ha propuesto perpetuarse en el poder con su nuevo "Frente Popular" social-comunista-chavista, al más puro estilo dictatorial guerracivilista y con el caduco y divisorio eslogan del "No Pasaran".
Estas decenas de actos en "honor guerracivilista", para mayor mentira, "Memoria y Democracia" es la última estafa de Pedro Sánchez.
Arias Navarro dijo la famosa frase, "Españoles Franco ha muerto".
Ahora el "sanchismo" dice "Franco ha vuelto".
Sanchez, para tapar sus miserias y lios familiares y de partido con la justicia, pretende durante este año 2025, dividir todavia más a los españoles, después de haber construido trincheras y muros desde que llegó a La Moncloa, sin ganar elecciones y nunca será nada más que un "Gran Felón", un rencoroso, sectario y un mentiroso compulsivo que busca una especie de revancha guerracivilista contra su odiada derecha conservadora, a la que considera "heredera" del franquismo, siendo ello una fijación sin justificacion real, sin renunciar a posibles enfrentamientos
Quiero relatar los orígenes de algunos de los dirigentes socialistas, que prestaron sus servicios al General Franco, desde puestos de responsabilidad.
Los españoles, incluso los socialistas que no conocieron a Franco, deben saber lo siguiente :
Que diría hoy Juan Rodríguez García-Lozano, abogado y asesor jurídico del Ayuntamiento de León durante el mandato de Franco, del enfermizo desprecio de su hijo, José Luis Rodríguez Zapatero, hacia una vida de rectitud al servicio de España, sin vencedores ni vencidos.
O la de su bisabuelo, el teniente de Infantería Sebastián Rodríguez, que en 1934 colaboró bajo las órdenes de Franco, para sofocar la revolución golpista convocada por el PSOE y la UGT.
De qué torcidos valores transmitidos por sus progenitores podría quejarse la esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa Díaz, hija de un apreciado oficial de Intendencia y profesor en la Academia de Intendencia de Avila durante muchos años.
Qué cuentas familiares pendientes podría reclamar Alfredo Pérez Rubalcaba, hijo de un gran suboficial del Ejército del Aire durante el mandato de Franco.
Qué malsanos recuerdos de aquella España conserva María Teresa Fernández de la Vega Sanz, hija de Wenceslao Fernández de la Vega y Lombán, delegado provincial de Trabajo en Zaragoza, al servicio del régimen anterior y que fue condecorado con la Medalla al Mérito en el Trabajo, en el 32º aniversario del Alzamiento Nacional, el 18 de julio de 1971.
Qué tribulaciones juveniles hicieron tanta mella en Manuel Chaves, hijo de Antonio Chaves Pla, coronel de Artillería y a quien Franco tuvo el gusto de condecorar personalmente cuando era comandante y estaba al frente de las tropas nacionales en el norte de África y que por cierto ,su madre fue jefa de la Sección Femenina de Falange Española y de las JONS en Ceuta.
Qué aciago episodio en la relación paterno-filial se cruzó en el camino de José Antonio Griñán, hijo de Octaviano Griñán Gutiérrez, destacado miembro de la guardia personal en el Palacio de El Pardo.
Qué cálidos recuerdos de su feliz niñez sería capaz de reivindicar hoy José Bono Martínez, hijo de un honrado alcalde falangista de El Salobre, en Albacete.
O la ex ministra socialista Leire Pajín, nieta de los jefes del Movimiento falangista en Sabero (León) y que su abuelo paterno, Teófilo Pascual Pajín Tejerina, llegó incluso a recibir un premio de los Sindicatos Verticales franquistas en reconocimiento a su labor como administrativo de una mina.
O Mariano Fernández Bermejo, ex ministro socialista de Justicia, hijo de un alcalde franquista, que era también jefe local de falange en Arenas de San Pedro (Ávila).
O Carmen Romero, ex esposa de Felipe González e hija del que fuera coronel médico del Ejército del Aire y concejal de Sevilla, Vicente Romero y Pérez de León, que luchó con honor y valentía en el bando nacional durante la guerra civil.
Aquellos españoles sirvieron cada uno en el bando que les tocó, que ellos no eligieron.
Lucharon ambos por una España 🇪🇸, pues todos los combatientes querian el final de la guerra fraticida, que querían ser compatriotas, sin banderías, ni bandos, sin discutir los unos con los otros, sin hechos diferenciales, sin ayudas a los de fuera antes que a los de casa, sin separatistas, sin bandas criminales internacionales, sin familias desestructuradas, sin impuestos abusivos, sin feministas rabiosas, sin políticos insaciables, sin el desdoro como forma de conducta, sin libertinaje.
Lo que hicieron esos españoles, y los millones de españoles cuya memoria se pretende hoy proscribir del patrimonio emocional colectivo, fue trabajar para dar vida a la nación destruida por una guerra civil fratricida, aprovechando el agua que pudimos mediante la creación de pantanos, proyectando industrias derivadas del campo, buscando los hombres más idóneos para aumentar la producción.
De ese modo es como levantamos un país: con honradez, con orden, con trabajo, con esfuerzo, con disciplina y con paz.
Justamente los valores que vosotros los socialistas, sobre todo Pedro Sánchez y su revanchista y guerracivilista "sanchismo ", no representáis, ni habéis representado nunca, siendo ésta la causa principal de vuestro odio, de que pretendáis exhumar el cadáver de Franco y enterrar al mismo tiempo el recuerdo de una España de la que no merecéis ni el aire que respiráis por "felones", que os empequeñece por no tener ni el más mínimo ápice de vergüenza y os envilece tanto por envidiar a gentes de bien llena de unos valores humanos y éticos que jamás vosotros tendréis ni en vuestros mejores sueños.
Vosotros, los "sanchistas-progres-totalitarios" tirado por la borda y pisoteado el gran esfuerzo y el gran éxito del gran pacto entre diferentes, que desembocó a la muerte en la cama del General Franco, denominada Transición, ejemplo para todo el mundo de un gobierno dictatorial a la Democrácia y que trajo la tan ansiada Democrácia, la reconciliación, la Constitución y la Libertad para vencedores y vencidos.
Esperemos que el "sanchismo" no "resucite" al socialista Largo Caballero y lo pongan como ejemplo.
____________________________
Manifiesto "Contra Franco. La Constitución es la única celebración posible" :
"Hacemos desde aquí un llamamiento a la ciudadanía, y en especial a las fuerzas políticas, a boicotear cuantos aquelarres promuevan en torno a Franco aquellos que dicen celebrar la libertad echando mano de la discordia, su mayor amenaza, y de la reconciliación, promoviendo el encono civil", aseguran los firmantes de este manifiesto que ha promovido la plataforma cívica 'Libres e iguales'."
Entre las 87 personas que en este momento han impulsado este manifiesto ---titulado 'Contra Franco. La Constitución es la única celebración posible'-- figuran ex ministros como Ana Palacio (PP) y José Luis Corcuera (PSOE), exdirigentes de UPyD como Rosa Díez González y Francisco Sosa Wagner, y políticos del PP en activo como Cayetana Alvarez de Toledo o Marta Rivera de la Cruz.
Yo me uno a este manifiesto por la Democracia.
FIN
Comentarios
Publicar un comentario