NUESTRO ACCIDENTADO VIAJE DE BALTANÁS A CHICAGO - PRUEBAS PARA UNA DEMANDA



En el aeropuerto de  Washington 

* Salida de Baltanás 

* Noche en Barajas. Hotel Don Luis. ( Cuenta nuestra )

*Cena en el Restaurante Lizarran. ( Cuenta nuestra )

*Entrega del coche a Lavacolla. ( Cuenta nuestra)

* Volamos con 2 horas de retraso a Lisboa, sin darnos ninguna explicación TPA.

*  Llegamos con tal retraso que perdimos el avión a Chicago.
Tuvimos que quedarnos a comer, cenar y dormir en el Hotel Star en Lisboa, pagado naturalmente junto a la cena por TPA.

* A la mañana siguiente, volamos a Washington  con TPA, la maleta pequeña de cabina, no nos la dejaron llevar y viajó según la etiqueta de facturación a Chicago, directamente.

* Cuando llegamos a Washington y después de pasar la seguridad, en la creencia de que la maleta llegaría con las otras facturadas en Barajas a Chicago, como indicaba la etiqueta, íbamos a dirigirnos a coger el avión de la United Airline, pero mi esposa fue al servicio y mientras la 
esperaba, vi en la rueda de recogida de maletas que estaba la nuestra.

No fue a Chicago, sino a Washington. 

Fue un grave error de la TAP.

* Por fin llegamos a O' Haré, en Chicago, después de un "habitual retraso" y fuimos a recoger las 2 maletas facturadas en Madrid con destino a Chicago y nos dijeron que no habían llegado y que estaban en el aeropuerto de Washington. 

Después de múltiples gestiones por parte de nuestro hijo, que nos había venido a esperar, dicen que nos las enviarían a la dirección de la casa de mi hijo en Evanston.

Nos fuimos a casa sin las maletas. Una vez en casa, mi hijo hizo multiples gestiones con la Uited Airline, que no sabía cuando llegarían y cuando podrían entregar las 2 maletas.

Nos ofrecieron una compensación de 150 dólares para comprar ropa, pero no prosperó. 

Por la noche del 13 de febrero, por fin llegó una maleta, la de mi mujer, la facturada a nombre de Maria Espina.

La maleta la dejaron en la puerta de la casa hacia la 22,30 horas y rota, le faltaba una de las 4 ruedas.






De la otra maleta a nombre de Germán López Bravo,  nos dicen que no saben cuándo la podrán entregar.

Ayer tuvimos que ir a una celebración con una ropa que llevábamos puesta desde que salimos de Baltanas, el sábado 10 de febrero, 4 días, pues las ropas estaban y sigue estando en las maletas. 

Nos pusimos muy nerviosos, por ello.



Estamos muy alterados y pensamos poner una demanda por daños y perjuicios a TAP y United Airline.




La segunda maleta, facturada a nombre de Germán ha llegado en la mañana del viernes 16.

Ha llegado bien.

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