PARA LOS INCRÉDULOS
HISTORIAS DE "SANCHEZLANDIA", TAMBIÉN DENOMINADA "ESPAÑA-ZUELA SANCHISTA"
El totalitarismo del "sanchismo" es el deseo de aprovechar la crisis espiritual e intelectual de estos tiempos para imponer un régimen que regule el pensamiento y las costumbres con el fin de imponer una ideología, la pandemia se lo puso en bandeja.
Pedro Sánchez, en ese momento hizo que la mentira se convirtiera en verdad, mediante la manipulación de la realidad, desinformando, acallando a la oposición apelando al patriotismo, controlando los medios de comunicación y aprovechando la concentración de poder para colonizar el Estado y regular sobre materias ajenas al la lucha contra el virus.
El gobierno de Sánchez, aprovechó la pandemia para dar una vuelta de tuerca hacia un régimen autoritario con apariencia democrática, tratando de eliminar la capacidad del legislativo, para fiscalizar su acción, acallar a la oposición, maniatar al poder judicial y anular a la Corona.
Por eso Pedro Sánchez dijo que, "la pandemia, con su condicionantes, no ha sido un problema, sino una oportunidad para avanzar en el objetivo del Gobierno".
Ese propósito de transformación del hombre, un "hombre nuevo", para crear una sociedad nueva, una comunidad perfecta y justa que según la ideología está en la esencia del socialismo, que vío en la pandemia una oportunidad para llevarlo a cabo.
Intervinieron los medios de comunicación y envolvieron todo en un nuevo lenguaje, una práctica habitual de Podemos y lo bautizaron como "nueva normalidad".
El "sanchismo" está diseñando una sociedad al milimetro, sin limites institucionales, similar a como ocurrió en Venezuela con el "chavismo", que por cierto diseñaron y asesoraron los socios de Pedro Sánchez, los "podemitas" Pablo Iglesias, Monedero, Errejon, etc.
Recuerda esto.
!! El socialismo conduce al comunismo !!
¿ Cómo se crea un Estado socialista - comunista ?
Hay ocho niveles de control :
1) Atención médica :
Controle la atención médica y usted controla a las personas.
* Esto ya se vío en la gestión de la pandemía.
2) Pobreza :
Aumente el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si el estado les proporciona todo.
* El "gobierno de la mentira, el caos y la propaganda", pretende tener subvencionados a la mayor parte de los españoles, con los Ertes, los Pertes, la renta mínima garantizada y universal, becas y otras subvenciones menores.
3) Deuda :
Aumente la deuda del Estado a un nivel insostenible.
De esa manera, puede aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.
* También esto ya está conseguido, pues la deuda ha llegado a límites insospechados, hasta lograr que las instituciones financieras internacionales llamen la atención al gobierno.
4) Control de armas :
Elimina la capacidad de defenderse del gobierno.
De esa manera puede crear un estado policial.
* Todavía no está legislado, pero esta en tramite la Ley de Seguridad Nacional.
5) Bienestar :
Tome el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas, porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.
* Ya existen las colas a las puertas de los comedores sociales, Caritas, Manos Unidas, Banco de Alimentos, solo falta poner nombre gubernamental a esas organizaciones.
Ahora también el "sanchismo totalitario y sectario" esta pensando en la apertura de supermercados "Precio Justo", a modo de los economato de antaño, tratando de intervenir los "mercadonas" de turno.
6) Educación :
Tome el control de lo que la gente lee, escucha y de lo que los niños aprenden en la escuela.
* Esto también está ya en marcha con la Ley Celaá.
7) Religión :
Elimine la creencia en Dios del gobierno y las escuelas, porque la gente necesita creer SOLO en el gobierno, sabiendo qué ello es lo mejor para la gente.
* También esto ya está en marcha, la ley Celaá, no admite los colegios concertados y les niega la financiación, con lo que estarán abocados al cierre y tendrán que pasar por el aro.
Hoy la señora Celaá ha sido nombrada Embajadora en el Vaticano, para humillar todavía más a la Iglesia Catolica.
8) Guerra de clases :
Divide a las personas en ricos y pobres, eliminando a la clase media.
Esto causará más descontento y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres.
* El gobierno "sanchista totalitario social-comunista" ya lo está consiguiendo con tantos millones de ciudadanos en paro, además ya han resucitado el enfrentamiento de "las dos españas", la urbanita y la rural, la rica y la pobre.
!! YA HEMOS LLEGADO A ESTE PUNTO !!
¿Por qué la gente no puede ver lo que está pasando en este país, que actualmente, más bien se dirige descontroladamente hacia una "España-zuela"?
¿La gente es realmente tan ciega, que compra todo lo que le ofrece el gobierno "sanchista", sin mirar, ni comparar ?
!! Vivimos en una fantasía, en una gran mentira gubernamental, no podemos seguir gobernados por un grupo de traidores a España, que quieren transformarla en una "ESPAÑA-ZUELA" !!
Así llegó la escasez, la galopante inflación, la ruina.
El "capo" Pedro Sánchez con su escudero el corrupto Tito Berni, ex diputado socialista.
Por si todo esto fuera poco, ahora el nuevo "Frente Popular Sanchista", pretende someternos e intervenirnos con una totalitaria Ley de Seguridad Nacional, una ley que lo que pretende es dar al "gobierno de la mentira, el caos y la propaganda", carta blanca para intervenir en toda la vida de los españoles, como se hace en Venezuela, Cuba, Nicaragua o Rusia.

Expertos alertan de los "importantes riesgos" de la nueva Ley de Seguridad Nacional que prepara Sánchez, si continúa omo "zar" de toda "España-zuela", después del 23-J, que más bien parece una Ley de Inseguridad Nacional.
La reforma de la normativa vigente prevé la realización de "prestaciones personales" por parte de toda persona mayor de edad en caso de emergencia, así como la incautación de bienes o la suspensión de actividades.
El Gobierno prepara una ley que permite movilizar a todos los mayores de edad y requisar sus bienes, si las circunstancias lo exigieran, la Ley de Seguridad Nacional atañe a derechos y libertades fundamentales y restringir las atribuciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado., favoreciendo a los que se enfrenten con ellos.
De hecho ya se han legitimado los piquetes en las huelgas, despenalizándolos.
Estas son algunas de las novedades de esta totalitaria y anti democrática Ley de Seguridad Nacional ...
Entre las novedades contemplará que toda persona mayor de edad estará obligada a la realización de las "prestaciones personales" que exijan las autoridades competentes en caso de que se declare un estado de crisis en nuestro país.
Una obligación que marcará la ley, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional que no ha establecido excepciones.
Así se contempla en la reforma de esta norma que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez, que determina que un estado de crisis es una "situación de interés para la Seguridad Nacional".
Por ello recogerá también desde la posibilidad de requisar temporalmente todo tipo de bienes, expropiar bienes privados como pisos, hasta la intervención u ocupación provisional de los que sean necesarios pasando por la suspensión de todo tipo de actividades.
Como compensación, recoge también la norma, quienes sufran perjuicios económicos por la requisa de sus bienes o la interrupción de su actividad tendrán derecho a ser indemnizados (...).
No ocurre lo mismo con aquellos que sean obligados a realizar una prestación personal para los que la nueva reforma no recoge compensación alguna.
La Ley de Inseguridad Nacional o de Defensa del "sanchismo totalitario y sectario", aunque el anteproyecto de ley no lo especifica, se supone que las prestaciones personales y la requisa de material estarán relacionados con el tipo de crisis de que se trate, ya sea de carácter sanitario, medioambiental, económico, financiero, etcétera.
El deber atañe también a las empresas.
Pero en la reforma no solo se señala el deber de los ciudadanos mayores de edad, sino también el de las empresas y entidades jurídicas para que colaboren con las autoridades a la superación de la crisis mediante una prestación de carácter personal o material.
El texto se basa en el artículo 30 de la Constitución Española, según el cual "los españoles tienen el deber y derecho de defender a España".
Tiene gracia que Pedro Sánchez, el "Gran Felón", se ampare en un artículo de la Constitución y no tenga los necesarios "eggs", para hacerlo imponer a los "golpistas" catalanes y separatistas y proetarras vascos.
Para controlar todas estas cuestiones, el "sanchismo totalitario y sectario" ha asaltado y controla la Justicia, los tribunales y lo que es más importante, controla el Tribunal Constitucional, con un reconocido sectario "sanchista" como es Pumpido, que actúa como "hoolligan" y rodillo gubernamental.
!! PEDRO SÁNCHEZ ES UN GRAN FARSANTE E HIPÓCRITA SECTARIO !!
Un artículo que en su apartado 30.4 establece que "mediante ley, podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública", es una auténtica intervención y la conculcación de los derechos y libertades.
Una previsión constitucional que hasta ahora no se había puesto en práctica.
El PP ha cargado contra la ley de Seguridad Nacional:
"Que el Estado expropie es lo que Podemos lleva en su programa"
Sin embargo, la Ley de Seguridad Nacional es ordinaria y no orgánica, lo que puede plantear problemas jurídicos debido a que solo las leyes orgánicas pueden afectar a derechos fundamentales.
Eso no será un mayor problema para el nuevo "Frente Popular Social-Comunista Sanchista", se cambia el artículo y ya está.
Además, la declaración de un "estado de crisis" mediante real decreto, corresponde en exclusiva al presidente del Gobierno y no al Congreso, aunque las Cortes deben ser informadas inmediatamente de las medidas adoptadas, salvo como ya ha ocurrido, el Tribunal Constitucional lo eche abajo, pero con Gómez Pumpido esto no ocurrirá, será lo contrario.
Censura ...
Este anteproyecto de ley incluye también la obligación de los medios de comunicación de colaborar con las autoridades competentes en la difusión de informaciones de carácter preventivo u operativo.
Primera lectura en el Consejo de Ministros
El pasado 22 de junio de 2022, el anteproyecto de ley fue visto ya en primera lectura por el Consejo de Ministros y ahora está pendiente de aprobación definitiva para su remisión al Congreso, aunque ya se ha informado de su contenido a las comunidades autónomas y a algunos grupos parlamentarios.
Su elaboración respondería al mandato contenido en una disposición de la Ley de Seguridad Nacional de 2015, que daba al Gobierno un plazo de un año para enviar a las Cortes un "proyecto de ley reguladora de la preparación y disposición de recursos a la Seguridad Nacional".
En vez de elaborar esta nueva norma, el Ejecutivo de Pedro Sánchez, ha preferido reformar la ley vigente a la luz de la experiencia adquirida en la lucha contra el coronavirus, en la que utilizó sin permiso el "estado de alarma", que el anterior Tribunal Constitucional declaró ilegal y echado abajo en pública sentencia.
Ahora se comprende mucho más porque Pedro Sánchez, el "Gran Felón", no cree en la separación de poderes, el quiere dominar la Justicia para obtener la necesaria impunidad y poder gobernar como Diaz-Canel en Cuba, Ortega en Nicaragua o Maduro en Venezuela.
Desde su llegada a La Moncloa, ha sometido al Congreso y el Senado, manejándolos e incluso ninguneándolos, hasta conseguir que sea irrelevantes.
El poder Ejecutivo es él, el Legislativo es él y el Judicial, si no es por la firme oposición del Partido Popular, ya seria él.
El "Gran Felón", el "Todo Poderoso Sectario", el "Totalitario", está tratando de gobernar como los "castristas, los chavistas o como un Putin", en una especie de "España-zuela" en el seno de la UE.
Menudo panorama tenemos por delante, si no conseguimos que este sujeto y su camarilla abandone La Moncloa.
Una prueba es el varapalo que le ha dio el anterior Tribunal Constitucional, nada menos, por haber decretado ilegalmente el Estado de Alarma, excediéndose en sus atribuciones, aprovechando ese estado de confinamiento generalizado de la población para decretar leyes fundamentales, por otra parte, algo muy habitual en su forma de gobernar, mintiendo y trampeando.
Por eso, para evitar nuevas condenas, no ha parado hasta controlarlo y poniendo al frente a un sectario y reaccionario Gómez Pumpido, de infausto memoria como Fiscal General en la época de Zapatero.
Aprovechando estas circunstancias se están aprobando leyes como la del Aborto, la de la Eutanasia, etc.
Esto es todo de momento, continuará.
Autor :
Germán López Bravo
Comentarios
Publicar un comentario