PEDRO SÁNCHEZ, COMO EL EX PRESIDENTE DE PERU, SON AUTOCRATAS, TOTALITARIOS Y SECTARIOS


En Perú, un engreido, totalitario, bolivariano y populista de izquierdas, Castillo, pretendia erigirse en "dictador", pero gracias a que el pueblo peruano se dio cuenta de las intenciones, ha terminado depuesto y encarcelado, acusado de dar un auto golpe de estado. 

En España, se está llevando a cabo un "golpe de estado", desde La Moncloa, igual que el producido en Perú, pero en España, con la ciudadanía y los partido no pertenecientes al "sanchismo" cruzados de brazos o como en el Psoe, acatando y asumiendo lo que el "Gran Felón" Sánchez dicta.

Se están cambiando y legislando leyes, para desde La Moncloa,  seguir controlando todas las instituciones, desbaratando y tirando por la borda los 44 años de Democracia que nos dimos los españoles. 

Pedro Sánchez no es un demócrata, no cree en la separación de poderes que la Democracia exige.

Más bien tiene tintes de "dictadorzuelo" en una ex Monarquía Parlamentaria, ahora reconvertida en una especie de República bananera, en una "España-zuela", donde manda uno y los demás obedecen, ya sea el legislativo, seudo parlamento o el judicial.

Sedición, malversación, asalto al Tribunal Constitucional y a demás organismos e instituciones del Estado. 

El Gobierno del nuevo Frente Popular Social-Comunista Populista, está recrudeciendo contrarreloj sus ataques a las instituciones y a nuestro Estado de derecho. 

Asusta pensar hasta dónde puede llegar un enloquecido Sánchez, ebrio de poder en un final de año en el que todo vale. 

Para él no hay líneas rojas y busca controlando la Justicia, la impunidad para él y sus socios de gobierno, Podemos e IU y los que le apoyan desde fuera, como ERC o Bildu.

No nos quedaremos callados ante esta deriva autoritaria: 

1. El PP presentará los recursos de inconstitucionalidad que procedan. 

2. Denunciaremos la toma de las instituciones ante la UE. 

3. Derogaremos todas aquellas medidas que desprotejan al Estado. 

4. Volveremos a tipificar como delito la sedición y cualquier forma de corrupción.

España ha de dejar a un lado la "España-zuela" de Pedro Sánchez y su nuevo régimen del Frente Popular Social-Comunista Populista, para volver a ser la gran nación que fue antes de la llegada de Zapatero y Sánchez a La Moncloa. 


Como ya he descrito en la "pesoe sanchista" no hay democracia, sólo hay autocracia de Pedro Sánchez. 

En el Perú, tampoco hay democracia y tampoco los amigos de los "podemitas españoles", los sudamericanos, la "golfa" de Cristina de Kirchner, los bolivarianos Evo Morales y Nicolás Maduro, los presidentes de México, Brasil y Colombia, tampoco son demócratas, son como Pedro Sánchez,  autocratas totalitarios y sectarios, con tics de "dictadorzuelos".

En que siga Pedro Sánchez y su "banda" en La Moncloa, nos va el ser unos europeos de primera o un país desacreditar, con una justicia amortizada y un pueblo traumatizado o una nación rota, supuestamente  lleno de golpistas, malversadores, corruptos o violadores, todo ello gracias a las nefastas leyes del "sanchismo totalitario y sectario" del "Gran Felón" Pedro Sánchez. 

P.D. :

En Perú, el pueblo echó al Presidente electo por golpista y en Alemania, fue detenido un grupo golpista.

¿ Y en esta "España-zuela  sanchista", que va a pasar, vamos a seguir mirando para otro lado y ponernos de perfil
?.

!!  El que avisa no es traidor  !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ PORQUÉ LA INQUINA ANCESTRAL HACIA LOS JUDIOS ?

¿ ESPAÑA 🇪🇸 O "ESPAÑA-ZUELA ?

LÉXICO DE LA ZONA CERRATEÑA - VOCABULARIO CERRATEÑO