Amigos, que queréis que os diga ante lo que quiere decir este titular sobre el futuro del PP de cara a las próximas elecciones, las municipales, autonómicas y generales.


Perdonadme mi osadia.

Hay que partir de la máxima de que el objetivo debe ser sacar a Pedro Sánchez y él sectario y totalitario "sanchismo" de La Moncloa.

Otra máxima y mantra que difunde el "sanchismo" es que el PP no debería pactar para gobernar con Vox, pues para ellos Vox es de extrema y Podemos no.

El "sanchismo" por interés suyo, ha tachado de "extrema 
derecha" a Vox, cuando hipocritamente, Pedro, "el mentiroso y felón", pacta y gobierna con la más extrema izquierda de Europa, los amigos de Putin, Pablo Iglesias y su Podemos, con los "asesinos" etarras, con los secesionistas vascos y con los "golpistas" catalanes.

Pedro Sánchez tiene mucho interés en que el PP no pacte con su socio natural, pues los votantes de Vox, son ex votantes del PP en su mayoría y podrían llegar a entenderse bien, por eso el pacto con Vox no tiene nada de antinatural, como no lo fue con otro partido democrático, Ciudadanos.

A Ciudadanos, Pedro Sánchez no le ponía inconvenientes en que pactará con el PP, pues Arrimadas era una veleta, sin un rumbo definido, por eso unas veces apoyaba al "sanchismo" y otras al PP.

Entonces para el "sanchismo", el PP era una derecha dudosa, cercana a la extrema derecha, hasta que Vox creció y pasó a ser el "apestado" de la derecha, pasando el PP a un segundo plano.

La realidad es que el "sanchismo" siempre a querido acabar política y socialmente con el PP y ahora con Vox.

Su táctica con el centro y la derecha, es "divide y vencerás", por eso no quiere el entendimiento entre el PP y Vox.

La mayoría de los afiliados del PP no piensan que Vox sea de extrema derecha y consideran que el PP es de centro derecha.

Y si en tiempos pasados el Psoe y sus socios catalanes ya le hicieron un antidemocratico "cordón sanitario" al PP y nos jodio muchísimo, ahora no podemos hacérselo a Vox, porque la "pesoe" y sus socios lo deseen.

Repito, si MI partido me consultara sobre si pactar con el democrático Vox, en Castilla y León, yo le aconsejaría que por su bien, por el bien del PP y por que no, por el bien de España, lo hiciera antes de que en el próximo Congreso Nacional extraordinario del PP,  se proponga Alberto Núñez Feijóo, para presidir el PP y con ello evitarle algún quebradero de cabeza, proveniente al respecto, del "sanchismo".

Evidentemente, el Partido Popular, debe dejar muy claro, con quien dialogue, que sus principios y valores van en contra del racismo, la xenofobia y el machismo.

Sigo analizando la situación...

PROS DE PACTAR CON VOX :

Pactar con el democrático Vox, por parte del PP,  en Castilla y León, puede y debería ser una oportunidad de oro para la gobernabilidad de la autonomía y para futuras elecciones, municipales, autonómicas y generales, que ese es el panorama que inyecta miedo y no desearia el "sanchismo".

La suma del PP, más Vox por separado, haria temblar los cimientos del proyecto de la creación de la Tercera República.

Además, Vox ya está "sumando y apoyando satisfacctoriamente desde fuera", con los gobiernos del PP, en Madrid, en Andalucía o por no ir muy lejos, en Palencia capital, está semana se han podido aprobar los presupuestos, con la abstención de Vox, impidiendo que los socialistas se hicieran con la alcaldía.

Reincido en que la suma del PP con Vox, dejaría fuera del gobierno de autonomias al Psoe y otros partidos y de muchos municipios ahora no gobernados ni por el PP,  ni por Vox y por supuesto, del gobierno España,  Dios lo quiera.

Cevico de la Torre, donde soy Portavoz del PP, sería un ejemplo, la Alcaldía, caería en manos del PP, con la ayuda de Vox, según el resultado electoral del 13-F. 

Veremos como evolucionan las negociaciones y pactos, primero en Castilla y León y después en el resto de España.

Dejemos hacer a los negociadores, esta es solo una reflexión de un "Veterano del PP", que desea lo mejor para el partido.


RESULTADO FINAL

Al final, lo que yo pronostique y deseaba, un pacto entre el PP y Vox  se produjo.

Los castellano-leoneses pueden dormir tranquilos pues el "sanchismo" queda fuera de las "cogobernanzas" y enredos en Castilla y León. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ PORQUÉ LA INQUINA ANCESTRAL HACIA LOS JUDIOS ?

¿ ESPAÑA 🇪🇸 O "ESPAÑA-ZUELA ?

LÉXICO DE LA ZONA CERRATEÑA - VOCABULARIO CERRATEÑO