El verdadero PSOE tiene que decir, Felipe González, Belloch, Leguina y otros, ya lo han dicho y sugerido, que hay que tomar alguna medida en su contra y retomar la situación, volviendo al PSOE de siempre, que se cerró y se esfumó cuando echaron de Ferraz a Sánchez y él empezó a diseñar la toma del poder del Estado en compañía de sus socios del "golpe-moción-mentira" contra el régimen establecido de Estado, la Monarquía Parlamentaria, que tiene al frente de la Jefatura del Estado a S.M. el Rey Felipe VI, al que por cierto ningunea.
Pedro Sánchez, "el Totalitario", el "Autocrata", nos engaña cada día con sus análisis de las situaciones, a modo de su "balance-mentira-propaganda", incluso con un documental sobre su persona, pagado por todos los españoles (que cara más dura), su gira por las televisiones y radios, con la intención de "blanquearse", aunque sea a base de mentiras.
El lunes10 de julio se celebrará el tan manido debate en Antena 3, entre el mentiroso y crispador Sánchez y el sensato y moderado Alberto Núñez Feijóo.
Conociendo el percal de Sánchez, saldrá a "matar", así que Feijóo no debería perder la calma y ser el mismo, con su experiencia y su saber estar.
El totalitarismo está en la esencia de la ideología socialista y de los partidos que conforman el Gobierno del PSOE y IU-Podemos, con el apoyo total de Bildu-ETA y los independentistas.
Es el uso del poder del Estado para obtener obediencia y acallar a la oposición, por encima de la libertad y la separación de poderes.
Esto está pasando en España desde que se formó el Gobierno social-comunista en enero de 2020.
El totalitarismo es una vuelta de tuerca del autoritarismo, es decir, no solo utiliza el aparato estatal con su entramado educativo, cultural y los medios de comunicación para conseguir la obediencia ciega y el silencio de la oposición, sino que se trata de transformar la realidad para recrear una ideología.
Ese propósito de transformación del hombre, un "hombre nuevo", para crear una sociedad nueva, una comunidad perfecta y justa que según la ideología está en la esencia del socialismo, que vío en la pandemia una oportunidad para llevarlo a cabo.
La pandemia fue la ocasión perfecta que Pedro Sánchez necesitaba para dar rienda suelta a su ambición de implantar su totalitarismo.
Las medidas tomadas para paliar la pandemia del Covid 19 dejaron ver claramente las intenciones de los social-comunistas, que definieron como la "nueva normalidad", para borrar la separación entre Estado, Gobierno y sociedad.
Como decía el pensador francés Jouvenel, se buscaba prometer protección a cambio de libertad y además dejó dicho que ...
" la democracia, tal y como la practicamos, es reglamentadora y absolutista, es el periodo de incubación de la tiranía".
La mentalidad totalitaria y lo estamos comprobando, ya se comprobó en la época de Zapatero, vive del conflicto político, de crearlo y maximizarlo, para luego acabar con él, para crear un "hombre nuevo" en una sociedad homogénea, es la diferencia con la democracia liberal, pluralista.
El totalitarismo que pretende Pedro Sánchez, vive del conflicto político y sueña con la totalidad, esto es, con la uniformidad, además pretende desfigurar el Estado, utilizar sus facultades en beneficio de un partido, su partido, el "sanchismo sectario".
El totalitarismo del "sanchismo" es el deseo de aprovechar la crisis espiritual e intelectual de estos tiempos para imponer un régimen que regule el pensamiento y las costumbres con el fin de imponer una ideología.
Pedro Sánchez, durante la pandemia, hizo que la mentira se convirtiera en verdad, mediante la manipulación de la realidad, desinformando, acallando a la oposición apelando al patriotismo, controlando los medios de comunicación y aprovechando la concentración de poder para colonizar el Estado y regular sobre materias ajenas al la lucha contra el virus.
El gobierno de Sánchez, aprovechó la pandemia para dar una vuelta de tuerca hacia un régimen autoritario con apariencia democrática, tratando de eliminar la capacidad del legislativo, para fiscalizar su acción, acallar a la oposición, maniatar al poder judicial y anular a la Corona.
Por eso ...
Pedro Sánchez dijo que, "la pandemia, con su condicionantes, no ha sido un problema, sino una oportunidad para avanzar en el objetivo del Gobierno".
Intervinieron los medios de comunicación y envolvieron todo en un nuevo lenguaje, una práctica habitual de Podemos y lo bautizaron como "nueva normalidad".
La deriva totalitaria fue muy rápida, con la excusa de restaurar el orden, se pasó de una "dictadura comisarial", propiciada por el estado de alarma, a una "dictadura soberana" para cambiar el régimen por la puerta de atrás.
Sánchez acaricia la idea de un régimen propio, con él como presidente y líder absoluto.
Todo poder político no liberal como el "sanchismo", sueña con esa oportunidad, porque facilita la obediencia y asegura la continuación en el poder.
Es una forma de construir un orden político de sumisión voluntaria a un Gobierno acaudillado por un líder, Pedro Sánchez, ajeno a las escaramuzas de la democracia, un régimen que tiende a ejercer un control sobre todo y sobre todos.
El "sanchismo" está diseñando una sociedad al milimetro, sin limites institucionales y sin oposición política, similar a como ocurrió en Venezuela con el "chavismo", que por cierto diseñaron y asesoraron los socios de Pedro Sánchez, los "podemitas" Pablo Iglesias, Monedero, etc.
!! EL "TOTALITARISMO SANCHISTA" ES EL MAYOR PELIGRO QUE SE CIERNE SOBRE ESPAÑA Y LA UE !!
Los demócratas españolistas nos la jugamos el 23-J.
Pedro Sánchez y su "sanchismo", pretende perpetuarse para décadas y para ello, él pretende seguir una hoja de ruta que incluye la ocupación de todos los órganos del Estado.
Me refiero a organismos independientes y supervisores, como el Consejo del Poder Judicial, el organismo independiente Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo, el Tribunal de la Competencia, la Comisión Nacional de Valores, la RTV, etc., como ahora domina la Fiscalía General del Estado, que la ha convertido en la Fiscalía General del Gobierno o el tóxico CIS de Tezanos y ahora con trampas, se ha hecho con el Tribunal Constitucional, poniendo en el mismo a sujetos de dudosa reputacion como el ex Fiscal General Candido Conde-Pumpido, haciendo de estos organismos unos apéndices del gobierno social-comunista y de paso asegurarse la impunidad ante la Ley.
Para conseguir su propósito, no le importa cambiar las leyes con la ayuda de los que quieren destruir España, los golpistas catalanes, los herederos de la ETA y los independentistas vascos y navarros.
Los sindicatos UGT y CCOO, son también brazos al servicio del La Moncloa, para manejar a los trabajadores.
Con ello conseguirán como en Venezuela o en Cuba, una impunidad que les permita delinquir, sin que tengan que pedirles la justicia ninguna responsabilidad.
Claros ejemplos son los ex presidentes de Andalucía y del PSOE, Chaves y Griñan.
De momento el "sanchismo" tiene algunas trabas, no menores.
Una es la Monarquía, que aunque la ningunee y estorbe, la representa el Jefe del Estado, S.M. el Rey Felipe VI y la oposición del centro derecha, encabezada por su odiado Partido Popular, con Alberto Núñez Feijóo al frente, al que quiere anular y aniquilar, políticamente y socialmente, tratando de convertirlo ante los ciudadanos en un partido de ultraderecha, un partido fascista, cuando es el "sanchismo" y sus socios, los que son los verdaderos totalitarios, los auténticos fascistas, golpistas, pro asesinos etarras.
Con el futuro Presidente del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo
A partir del 28-M, al "sanchismo totalitario y sectario" le entró un miedo generalizado, al ver la posibilidad real de que el Partido Popular con Núñez Feijóo al frente, gane las elecciones generales el 23-J.
La posibilidad de verse fuera de La Moncloa, Pedro Sánchez, la ve muy real.
!! NO AL TOTALITARISMO SANCHISTA !!
Comentarios
Publicar un comentario